BigBiker

 
Nosotros

Al hacer parte de clubes de motociclistas conocimos gran parte del país y Suramérica viajando en moto, por lo cual comenzamos a darnos cuenta de cuáles son las prendas ideales para “rodar” cómodamente en moto, gracias a esto y en conjunto con los líderes del club de alto cilindraje al cual pertenecemos  se  desarrollaron  algunas prendas como: jerseys (busos), buffs, camisas polo, de gala y leggins entre otros.

 
Algo de historia

Entre 2005 y 2011 desarrollamos algunas colecciones para el club, esto sumado a la experticia adquirida con uniformes y dotaciones gracias a nuestra experiencia profesional con lo cual se logró un importante bagaje en el campo de telas, métodos de estampación y sublimación aplicados a este tipo de prendas especializadas y diseñadas en beneficio de la comodidad del motero, ciclista y deportista.

 
La idea

Es por esto que decidimos a partir de 2012 comenzar a diseñar y confeccionar este tipo de prendas especializadas ya que consideramos que gracias a la experiencia tanto profesional como motera contamos con las herramientas y conocemos de primera mano las necesidades de los motociclistas y afines.

 
Lo que hacemos

Actualmente desarrollamos:

Buffs (tubulares): Esta es una prenda multifuncional que reemplaza el uso de una bandana, una pañoleta, un gorro, una balaclava  entre otras, pensada para proporcionar  higiene, comodidad y reducir el número de prendas indispensables a la hora de viajar en moto.

Jerseys (busos): Indispensable para rodar con comodidad y frescura; estas prendas son confeccionadas en tela inteligente de rápido secado, con filtro UV y características que permiten la transpiración de la piel, brindando frescura en diversos climas.

Camisas polo y de gala: Pensadas para eventos específicos como ferias, reuniones de clubes y para uniformar a estos últimos, estas pueden ser bordadas.

Leggins: Ideales a la hora de colocarse un pantalón de protección, logrando mayor comodidad y evitando la adherencia de la piel al pantalón.

Todas estas prendas se pueden adquirir individualmente, así mismo desarrollamos diseños para clubes y empresas.

 
proident sunt in culpa qui offici

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam